Cos Jove | Tú espacio estético

En Cos Jove trabajamos a fondo para ofrecer en nuestros clientes el servicio más atento, personalizado y de calidad.

Somos pioneros en un innovador y diferente método de trabajo: no aplicamos un simple tratamiento, si no que nos preocupamos de buscar las necesidades físicas y emocionales (ansiedad, estrés, desorden de hábitos…) de cada persona. Un plan específico y un seguimiento constante son imprescindibles para poder obtener unos buenos resultados.

Para poder conseguir esto, disponemos de un equipo humano muy profesional, compuesto de psicólogos, nutricionistas, dietistas y terapeutas. Este equipo está en constante formación con tal de estar permanentemente al día.

Utilizamos las últimas tecnologías tales como revisiones antropométricas, el análisis de índice de masa corporal o el control de actividad física metabólica.

Desde 1998 en Terrassa, año trás año, en esta última década, nuestros clientes han estado y son nuestro aval del trabajo muy hecho. Por eso queremos dar las gracias por la confianza depositada y el nuestro más sincero agradecimiento.

Por qué Cos Jove?

El secrecto de nuestro éxito está en… la experiencia de saber combinar las diferentes técnicas de tratamiento cono los mejores equipos tecnológicos y lo asesoramiento en tratamientos faciales, corporales, tratamientos dietéticos-*nutricionales, medicina estética, cirugía estética, etc…

Disponemos de la mejor aparatología tanto para los tratamientos faciales, corporales, etc… Las mejores marcas del mercaddo como Elipse, Hifu, cono lo fín de ofrecer los mejores servicios de estética.

NEWSLETTER

-

CONTACTO

C. Jacint Badiella, 5
08225 Terrassa
T 93 735 57 83 | M 650 102 302
clubegara@cosjove.cat