pixel

“Medicina Estética”

Medicina Estética

La Tecnología Lipoláser

La técnica lipoláser consiste en una nueva aplicación de la tecnología láser que permite eliminar la grasa en una sola sesión, de forma poco agresiva y sin embargo definitiva. El lipoláser permite remodelar la figura con menor riesgo que la liposucción tradicional, bajo anestesia local y sin ingreso hospitalario.
Esta técnica se puede realizar tanto en mujeres como en hombres. La técnica lipoláser es ideal para aquellas zonas del cuerpo con exceso de grasa y cierta flacidez cutánea, gracias al efecto de retracción de la piel. Es realmente eficaz en zonas pequeñas como los rollitos del sujetador,  la papada, los brazos, rodillas, etc.
El tiempo de recuperación de la técnica lipoláser es menor al de una liposucción convencional. La mayoría de pacientes se reincorpora a su rutina diaria al día siguiente. Los cuidados post-tratamiento son sencillos: algunas sesiones de masaje o drenaje linfático, hidratación de la piel y usar una faja durante pocas semanas.
“Nuestros especilistas”
Dra. Ida Parisi

Sí, en principio se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, mientras se trate de grasa localizada. Es una técnica muy útil en aquellas zonas en las que no es posible eliminar la grasa a pesar de hacer dieta y/o ejercicio. Lo que sí debemos tener en cuenta es que la técnica lipoláser no está indicada para la obesidad. Gracias al diseño y flexibilidad de la cánula de nuestro lipoláser, podemos aplicar este tratamiento en zonas convencionales (abdomen, muslos y glúteos) y también en otras zonas más arriesgadas para la liposucción tradicional: brazos, papada, rodillas, tobillos, axilas…

Dr. Cano

La técnica lipoláser se ha popularizado en Estados Unidos y Brasil, donde se ha utilizado con muchísimo éxito. Ahora eliminar la grasa no deseada resulta más fácil y menos doloroso.Con la evolución de la tecnología láser disponemos de técnicas seguras y eficaces para acabar con los adipocitos sin lesionar el resto de tejidos. Así, eliminamos la grasa sobrante con poca agresión. He sido uno de los primeros cirujanos en introducir esta técnica en España y he podido comprobar los beneficios respecto a la liposucción tradicional.

Reserva tu hora con un “click”

Recibe las newsletters de Cos Jove

Tel: 937.355.783
Mòv.: 650.102.302
Carrer Jacint Badiella, 5
08225 Terrassa
clubegara@cosjove.cat