pixel

“Nuestro equipo, tu tranquilidad!”
Eva Sánchez, Directora del centro Cos Jove Terrassa

Eva Sánchez es diplomada en medicina natural, nutrición y dietética y como directora del centro con más de 20 años de experiencia en el mundo de la estética, marca las directrices de atención personalizada. Ha creado y supervisa una innovadora metodología, también sigue en primera persona la evolución de los tratamientos y terapias de los clientes del centro.

Eva es la máxima responsable del trato personalizado, próximo y profesional que es el eje de nuestra filosofía.

Como ella resume: “En Cos Jove hemos creado un nuevo concepto de centro de estética y salud; Mente y cuerpo deben de permanecer en perfecto equilibrio y nosotros nos ocupamos de buscar esta armonía haciendo de este proceso un verdadero placer”

En Cos Jove trabajamos a fondo para ofrecer a nuestros clientes el servicio más atento, personalizado y de calidad.

Somos pioneros en un innovador y diferente método de trabajo: no aplicamos un simple tratamiento, si no que nos preocupamos de buscar las necesidades físicas y emocionales (ansiedad, estrés, desorden de hábitos…) de cada persona. Un plan específico y un seguimiento constante son imprescindibles para poder obtener unos buenos resultados.

Para poder conseguir esto, disponemos de un equipo humano muy profesional, compuesto de psicólogos, nutricionistas, dietistas y terapeutas. Este equipo está en constante formación con tal de estar permanentemente al día.

Utilizamos las últimas tecnologías tales como revisiones antropométricas, el análisis de índice de masa corporal o el control de actividad física metabólica.

Desde 1998 en Terrassa, año trás año, en esta última década, nuestros clientes han sido y son nuestro aval del trabajo bien hecho. Por eso queremos dar las gracias por la confianza depositada y nuestro más sincero agradecimiento.

Reserva tu hora con un “click”

Recibe las newsletters de Cos Jove

Tel: 937.355.783
Mòv.: 650.102.302
Carrer Jacint Badiella, 5
08225 Terrassa
clubegara@cosjove.cat